¿Quién filtró el video de Octavio Ocaña donde consume cocaína? Revelan el nombre del sospechoso

Algunos usuarios de redes sociales indicaron que el video se dfundio para manchar la imagen del actor
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:01

La tarde de este jueves se difundió un video en el que Octavio Ocaña está inhalando cocaína, el cual desató una serie de reacciones en redes sociales.

En el video, con duración de ocho segundos, se aprecia a Octavio Ocaña consumiendo drogas, mientras está en un auto, por lo que los usuarios de redes sociales indicaron que la difusión del video la hizo una policía, quien le robó el celular junto con una cadena de oro.

Mientras que otras personas también indicaron en Twitter que apareció el celular de Octavio Ocaña y describieron que la policía lo compartió en Facebook, “como para manchar la imagen del actor”.

La mujer identificada como Lesly Monroy compartió el video con el mensaje: “Lo bueno que era un buen muchacho, no hacía nada malo”. Asimismo, se ha compartido otra captura de pantalla en la que indicó: “No es casualidad, es la verdad, les duele. Y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben dónde estoy y dónde trabajo. No hablen por hablar”. 

Hace un par de días, Bertha Ocaña, hermana del actor, acusó a una oficial de guardarse una cadena de 14 quilates, la cual indicó siempre traía Octavio. 

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", escribió Bertha.

La acusación la acompañó con una serie de fotos donde se puede observar que la persona se está guardando el objeto en su bolsillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG