Horóscopos para este viernes 5 de noviembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:16
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Si tienes previsto viajar durante el fin de semana, se impone la necesidad de ahorrar y no desesperarse. En el amor, te asaltarán las dudas de siempre y tendrás que reflexionar para verlo todo más claro. Mucho ánimo.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

La salud vuelve por sus fueros y recobras el tono vital a que estás acostumbrado, posiblemente ante la perspectiva de unas vacaciones; mentalmente estarás preparado para cualquier desafío en lo profesional, pero no en el terreno sentimental.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

Tu tendencia a proyectar tus problemas en los demás te hará vivir hoy alguna experiencia desagradable con algún amigo, que te pondrá frente a tus verdaderas preocupaciones; no intentes hablar con tu pareja, no estará para ello.  

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Tendrás un momento decisivo a lo largo del día. El resto será tranquilo. Pero habrá un  minuto o una hora en el que tengas que prestar toda tu atención y no perder de vista lo que pasa a tu alrededor. Mal día para las relaciones sentimentales complicadas en las que el diálogo está viciado. 

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay

Te sentirás de mejor humor que de costumbre y esta actitud será muy bien acogida por las personas que te rodean. Físicamente te sentirás muy renovado y tendrás ganas aprovechar la jornada a tope y disfrutar al máximo.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Si haces caso a tus sentimientos te sentirás correspondido, ya que tu pareja está muy enamorada. Momento ideal para hacer planes, y si tiene ganas de tener un hijo, tal vez no debas esperar mucho más. Los astros lo bendecirán. 

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Observarás cambios a tu alrededor que sabes repercutirán en tu futuro profesional. Optarás por la prudencia y decidirás no meterte en conversaciones ajenas ni escuchar a quien no debes. El aislamiento a nivel personal será positivo para tu relación de pareja. 
 

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

Vas a tener unos encuentros o citas que te divertirán. Surgirán problemas en lo profesional en los que puedes estar implicado. Actúa con prudencia antes de tomar decisiones que empeoren la situación. No es momento de arriesgar.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Puedes creer que la belleza es suficiente, y de hecho te llevará  al éxito con las presas desconocidas, pero detrás de esa fachada deberás aportar algo más con la persona que verdaderamente te interesa; de lo contrario acabarás sufriendo. 

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

Será bueno que te dediques a cualquier tipo de actividad intelectual: estás rápido de mente, intuitivo y atento a los detalles. En tu trabajo, tu labor será meticulosa y perfeccionista. Tu salud podría empezar a resentirse si no prestas un poco más de atención a tu alimentación.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Te sentirás un poco despilfarrador durante todo el día de hoy. Tienes necesidad de hacer algunas compras y te vas a poner manos a la obra. Los nervios son un enemigo para tu salud, así que sigue el consejo de tu pareja y no te aceleres.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Si los problemas familiares te agobian debes ir pensando en tomar una determinación en tu vida. Quizás un cambio de aires te vendría bien para observar los conflictos desde fuera y con mayor tranquilidad.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG