Convocan a marcha en Cuautitlán Izcalli para exigir justicia por la trágica muerte de Octavio Ocaña

Las organizaciones convocan a todos los interesados a presentarse el próximo 7 de noviembre en la explanada del municipio de Cuautitlán Izcalli para pedir a las autoridades que no den por cerrado el caso de Octavio Ocaña
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:58

A través de redes sociales, grupos de Facebook convocaron a varias marchas con el fin de exigir justicia por la trágica y confusa muerte del actor Octavio Ocaña.

Las organizaciones convocan a todos los interesados a presentarse el próximo 7 de noviembre en la explanada del municipio de Cuautitlán Izcalli para pedir a las autoridades que no den por cerrado el caso de Octavio Ocaña.

Además, se les pide a los asistentes presentarse disfrazados con atuendos que el joven actor utilizó durante sus participaciones en la serie cómica “Vecinos”.

Al respecto, la familia de Ocaña agradeció el apoyo a los seguidores del actor y pidieron que cualquier movimiento sea realizado de forma organizada y pacífica.

“Gente hermosa, por favor, mucha organización desde cada estado en el cual decidan realizar la marcha. Ese día es el cumpleaños de Octavio. De corazón, muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia. No cabe duda que unidos somos más fuetes”, expresó la hermana del actor, Bertha Ocaña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG