Así reaccionó Galilea Montijo al enterarse de la muerte de su amigo ‘Evelio con V chica’

La conductora y el comediante se conocieron durante el programa Vida TV, conducido por Galilea Montijo y Héctor Sandarti
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:27

El día de hoy, 4 de noviembre, se cumplen 13 años de la muerte del comediante Evelio Arias Ramas, “Evelio con V chica", por lo que en redes sociales, recordaron el momento en el que Galilea Montijo recibió la noticia de la muerte de su amigo.

La conductora y el comediante se conocieron durante el programa Vida TV, conducido por Galilea Montijo y Héctor Sandarti.

Galilea Montijo narró que enterarse de la muerte de Evelio ha sido uno de los momentos más impactantes de su vida. Incluso, la mamá del comediante le entregó una carta escrita por él, pues eran grandes amigos.

"Cuando muere uno de mis mejores amigos, que es 'Evelio con V chica', también fue un momento muy difícil para mí, estaba yo al aire y me acuerdo que su mamá llegó un día al programa, estábamos en comerciales y me dio una carta de Evelio, Evelio me la escribió cuando estaba en el hospital", contó Galilea. 

La conductora expresó que la carta la conmovió a tal grado de que sintió la necesidad de encerrarse a llorar en su camerino. 

"Se me ocurrió leerla justo cuando estábamos en comerciales, entré (al aire) y lo único que quería era salirme y meterme a llorar al camerino, pero no, dije: 'hasta que termine el programa, tengo que trabajar'", recordó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG