Ana Gabriel rompe el silencio y habla sobre su orientación sexual

Durante su trayectoria musical, Ana Gabriel  ha compartido escenario y varios de sus exitos musicales al lado de Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri y Plácido Domingo
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:15

El pasado 3 de noviembre, Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo que significó un logro, pues la cantante había hecho esa promesa a sus padres.

“Les dije, algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, recordó durante su discurso de aceptación de la estrella número 2 mil 707 del paseo. “Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”.

Durante su trayectoria musical, Ana Gabriel  ha compartido escenario y varios de sus éxitos musicales al lado de Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y Vicente Fernández, entre otros.

Bajo este panorama, resurgió el tema acerca de su orientación sexual, y es que ha sido cuestionada en diversas ocasiones, tal como sucedió en 2016 durante un concierto en Miami, en donde Ana Gabriel decidió romper el silencio y abordar dicho tema, dejando a los reporteros callados con su valentía y respuestas.

Un reportero le preguntó a Ana Gabriel si era lesbiana, por lo que ella contestó que por qué le hacían esa pregunta tantas veces, y el reportero le dijo que porque nunca la habían visto con un hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG