Tunden en redes a Paty Chapoy tras opinar sobre la polémica de Galilea Montijo

La conductora de Tv Azteca compartió un tweet que fue suficiente para desatar la ola de comentarios de los usuarios quienes aprovecharon para recordarle su polémica relación con Sergio Andrade
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:39

Tras la reciente polémica en la que se ha visto envuelta la famosa conductora Galilea Montijo, llegando incluso a las lagrimas tras ser acusada de haber mantenido una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, hecho que ha negado rotundamente, los comentarios y especulaciones al respecto no han parado.

La polémica comenzó debido al nuevo libro de Anabel Hernández, donde el nombre de Montijo aparece vinculado con el famoso capo, sin embargo, la conductora se dio a la tarea de compartir en redes un video donde asegura que estas declaraciones son falsas, deslindándose de los "ataques" hacia su persona, todo esto mientras llora frente a la cámara. 

Mientras tanto y como es de esperarse al ser una figura pública, tanto los seguidores como otras personalidades han emitido sus propias opiniones respecto a la situación, siendo Pati Chapoy una de estas personas. 

Fue a través de Twitter que la periodista de espectáculos compartió un comentario que fue suficiente para desatar la ola de opiniones encontradas, entre usuarios que apoyaban y otros que estaban en contra de Galilea Montijo. “Niegan que libro de Anabel Hernández mencione que Galilea Montijo tuvo un romance con un mafioso, pero..”, fueron las palabras que iniciaron la polémica.

Algunos internautas tildaron a Pati Chapoy de oportunista, mientras que otros aseguraron que las acusaciones serían reales. Sin embargo, hubieron algunos que aprovecharon para recordarle a la periodista, los rumores sobre su supuesta relación con Sergio Andrade quien estuvo en la cárcel por el caso Trevi-Andrade.

Aunque en su tiempo, el mismo Andrade aseguró que Chapoy lo buscaba y le era infiel a su marido con él, estos rumores jamás han comentados por Pati, motivo por el que estas declaraciones son sólo especulaciones pero eso no impidió que los tuiteros sacaran a la luz este caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA