Pedro Sola felicita a YosStop tras su salida del reclusiorio

El conductor de Ventaneando utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar unas felicitaciones para Yosstop, ya que desde su perspectiva, la influencer no merecía estar en prisión
martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:59

La salida de YosStop de la cárcel ha dividido opiniones, pues hay quienes aseguran que la youtuber debió quedarse más tiempo en libertad y otras, cono Pedro Sola, quien se pronunció para apoyarla por su libertad.

El conductor de Ventaneando utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar unas felicitaciones para Yosstop, ya que desde su perspectiva, la influencer no merecía estar en prisión.

“Hoy hubieron buenas noticias, la liberación de Yosstop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación en su canal de YouTube, la felicitamos”

Algunos criticaron la postura del conductor, pues hay quienes pensaban que la famosa debería permanecer más tiempo en prisión.

Así salió YosStop de la cárcel

 YosStop salió de prisión escoltada por tres policías, donde los medios de comunicación ya la esperaban. La  youtuber se vio feliz y aliviada, pues fue muy accesible con la prensa.

“Estoy feliz porque ya estoy libre. Estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevistas pero no en este momento porque ya quiero llegar a mi casa”, expresó la influencer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG