Ninel Conde presume nuevo 'arreglito' en la cara y deja en shock a todos sus seguidores

El 'Bombón Asesino' mostró a través de su cuenta de Instagram que había viajado hasta Beverly Hills para visitar a un conocido cosmetólogo para que le practicara un procedimiento en el rostro
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:21

Ninel Conde presumió a través de sus redes sociales que se había sometido a un nuevo tratamiento en el rostro y le llovieron decenas críticas y fuertes burlas.

La ex pareja de Larry Ramos, quien continúa prófugo de la justicia en Estados Unidos, ha dado mucho de qué hablar por las innumerables cirugías y arreglitos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su carrera.

El Bombón Asesino mostró a través de su cuenta de Instagram que había viajado hasta Beverly Hills para visitar a un conocido cosmetólogo para que le practicara un procedimiento en el rostro que mejoraría la apariencia de su piel.

La cantante y actriz posó al lado del especialista lo cual hizo evidente todos los arreglitos que tiene.

"Enamorada de los resultados del tratamiento #coolaser con el mejor doctor que tiene magia en sus manos! Gracias @simonourianmd1 por cuidar de mi piel", escribió en la publicación. 

¿Quién es Ninel Conde?

Ninel Conde es una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo en México. Desde joven, con tan solo 19 años, ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995; sin embargo, en los últimos años ha llamado la atención por la transformación que ha tenido su rostro. 

Con una trayectoria como modelo, cantante y actriz, El Bombón Asesino ha transformado su físico con el paso de los años. Desde sus inicios en Como en cine hasta la actualidad, la actriz de 44 años, ha dejado ver su radical cambio. 

Ninel Conde y sus cirugías

De acuerdo con diversos medios del espectáculo, Conde se realizó su primera cirugía en 1997 cuando nació su hija Sofía. Desde ese momento, se ha especulado que se ha sometido a diversos procedimientos estéticos para corregir o arreglar algunas partes de su cuerpo como glúteos, pecho y rostro. 

La intérprete de Callados suele compartir con sus seguidores su estilo, destacando por contar con más de 2 millones de seguidores, tan solo en Instagram. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram