Los cinco escándalos de Galilea Montijo, la amiga de Inés Gómez Mont

Actualmente Galilea Montijo enfrenta una algunas de las polémicas más grandes dentro del mundo del espectáculo
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:38

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana gracias a que es una de las principales estrellas del programa 'Hoy', que le ha dado fama en todo el país, pues además es poseedora de un gran encanto y una figura envidiable.

A sus 48 años cuenta con una amplia trayectoria en la televisión, pues ha participado lo mismo en telenovelas que en programas cómicos, así como en realities donde ha conquistado al público con su singular manera de conducir.

Su verdadero nombre es Martha Galilea Montijo Torres, nacida el 5 de junio del año 1973,  la rige el signo géminis; actualmente es esposa del político y deportistas Fernando Reina Iglesias con quien se casó en boda en Acapulco, en agosto del 2011.

Los escándalos en la carrera de Galilea Montijo

Supuestos inicios en un table dance 

A pesar de que en más de una ocasión se ha dicho que Galilea Montijo trabajó en un table dance, mientras vivía en Jalisco, la también actriz siempre lo ha negado, e incluso ha dicho que de ser cierto no se avergonzaría por ello.

El problema de su hermana

Hace unos años, la industria del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Paola, hermana de Galilea Montijo, fue declarada culpable por posesión de drogas; estuvo presa durante tres años en el estado de Jalisco. 

Presunta relación con líderes del narcotráfico

El segundo de los duros escándalos que ha llegado recientemente a la vida de la famosa ha dado de qué hablar, esto luego de que se publicó un polémico libro titulado "Emma y las otras señoras del narco", escrito por Anabel Hernández, en donde se señala la conductora de "Hoy" como una de las mujeres que, presuntamente, estuvo con el criminal Arturo Beltrán Leyva.

Problemas legales

En 2011, un juez de la Ciudad de México llevó a juicio a la conductora de Hoy por evasión de impuestos, delito que contemplaba la cantidad de 3 millones de pesos, aunado a una acusación de delitos contra la salud en contra de una de sus hermanas.

Su cercana relación con Inés Gómez Mont

En este año,  Galilea Montijo fue criticada por su relación con Inés Gómez Mont, conductora que actualmente se encuentra prófuga de la justicia y tiene ficha roja de búsqueda por la Interpol en 190 países, esto debido a que se le acusa de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR