Laura Bozzo se niega a pagar demanda a Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto interpuso una demanda por difamación y la suma que supuestamente le ganó a la peruana es millonaria
martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:57

Laura Bozzo vuelve a estar en el ojo del huracán debido a sus declaraciones contra Irina Baeva y su novio Gabriel Soto, pues la peruana aseguró que no les pagará la millonaria demanda que pusieron en su contra.

Irina Baeva y Gabriel Soto interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo luego de que declara que la actriz se había metido con Gabriel cuando el actor aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.

Ante estas acusaciones Gabriel Soto interpuso una demanda por difamación y la suma que supuestamente le ganó a la peruana es millonaria.

En este sentido, Laura Bozzo aseguró a la revista TV Notas que no pagará tal cantidad, es más, que no pagará ni un sólo peso a los futuros esposos que aseguran haber ganado la demanda.

Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor Gabriel Soto, pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y La Flaca, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas.

¿De cuánto es la demanda que Laura Bozzo debe pagar?

Según el diario matutino "Sale el Sol", la conductora peruana Laura Bozzo tendrá que abonar la suma de 13 millones de pesos por daño moral, difamación, acoso y amenazas a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Aunque la conductora se niega a pagar, la millonaria cifra fue dictaminado por un juez y se espera que su equipo jurídico apele la decisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG