Exconductora de Televisa se sincera y revela aspectos de su vida y veto con Paty Chapoy

Una de las actrices más populares tanto por su vida amorosa, sus problemas personales y desaparición de la vida artística hablo en exclusiva con Paty Chapoy
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:13

Una de las actrices más populares tanto por su vida amorosa, sus problemas personales y desaparición de la vida artística dejando los foros de Televisa hace 11 años para luego aparecer trabajando para Telemundo y hasta a TV Azteca, reveló en una entrevista que ya tiene todo listo en caso de su muerte luego de haber aparecido conectada al oxígeno.

Dicha exactriz se trata de Aracely Arámbula, quien hace unos días apareció conectada a un tanque de oxígeno, sin embargo, la protagonista de telenovelas como Soñadoras, Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje, aclaró que ya estaba mejor de salud.

Aracely Arambuela, quien es la madre de los hijos de Luis Miguel, de quien se separó hace años y no tendría contacto con sus hijos, informó que se enfermó de un resfriado debido a los cambios bruscos de temperatura del teatro donde trabaja, sin embargo, reiteró que ya estaba mucho mejor. 

De igual manera apareció en una entrevista con Paty Chapoy en donde mencionó su estado real de salud.

Gracias a Dios estoy bien. Regresamos de Chicago de la gira y con los cambios de clima... la altura de CDMX siempre es difícil, entonces cuando llegué el lunes me dio gripa apero ya estoy súper bien, entonces por eso me puse esa terapia un ratito para fortalecer, gracias a todos los que se preocuparon", dijo la exesposa de Luis Miguel.

además, comunicó que ya tiene todos sus asuntos arreglados para proteger a su familia en caso de su muerte, sobre todo durante estos tiempos difíciles de pandemia.

Siempre lo hemos platicado y organizado cosas. Sabemos que nadie tiene la vida asegurada y eso siempre está presente (...) el confinamiento muy bien con mi familia, disfrutando a mis papás. Sí fue difícil para el medio y el mundo pero aproveché el tiempo para todo lo que no se podía hacer. Traté de cocinar y cosas que tenía muchas ganas de estar viviendo con mis hijos".

Según informó el periodista de espectáculos Luis Magaña, Aracely habría sido vetada de Televisa. De acuerdo a lo que comentó, la televisora habría castigado a la actriz por irse a la competencia y presuntamente le habrían cancelado un casting.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM