Así son las lujosas mansiones de Laura Bozzo en Acapulco y CDMX

Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales y adelantó que muy pronto volverá a la televisión con el programa que le dio fama internacional
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:45

Laura Bozzo ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación por los problemas legales que enfrenta tras ser acusada de evasión fiscal por la venta de un inmueble embargado y con un costo aproximado de 12 millones de peso. 

Hace unos días se informó que un juez suspendió la orden de captura contra la conductora de origen peruano, quien recientemente reapareció en sus redes y adelantó que volverá a la televisión para tratar de enderezar el camino y resolver sus problemas con la justicia.

El retorno de “La Señorita Laura” a las pantallas ha vuelto a poner sobre la mesa el estilo de vida lujoso que tiene, imágenes de algunos objetos como joyas, bolsos y viajes circulan en redes. Pero hay un tema que es de mayor interés de sus seguidores respecto a sus lujosas mansiones.

Propiedad en Acapulco

Una de las propiedades que más polémica le ha generado a Laura Bozzo es un penthouse ubicado en las costas del Puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, el cual, según publicó la revista TVNotas, tiene un valor de alrededor de 11 millones de pesos.

La conductora tiene fotos y videos donde se da cuenta de los lujos que posee la propiedad, como terraza con vista a la playa, una alberca, habitaciones para sus invitados, pinturas y objetos con los que decora sus casas y que estaría valuados en importantes sumas de dinero.

Casa en CDMX

El departamento de Laura Bozzo se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y posee una vista privilegiada. La peruana dio a conocer para la revista People en Español y durante el recorrido se apreció una imagen de la Virgen de Guadalupe, además su propio gimnasio y no podía faltar un extenso guardarropas.

Las prendas de vestir de la conductora son de marcas reconocidas, al igual que sus decenas de pares de zapatos. En tanto, algunos medios indican que las propiedades en Acapulco y CDMX no serían las únicas que tendría la conductora, pues aseguran que tiene casas en Miami y en el Estado de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR