"Aquí estoy para ti": Andrea Legarreta muestra su apoyo a Galilea Montijo

A través de mensajes en redes sociales Andrea Legarreta y otros famosos le han enviado su apoyo a Galilea Montijo ante el nuevo escándalo que persigue a la conductora
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:02

Galilea Montijo, está envuelta en polémica, tras revelaciones periodísticas sobre su relación amorosa con un narcotraficante que promete desarrollar el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, así como por su supuesto vínculo en negocios con su amiga Inés Gómez Mont.

A través de redes sociales, la conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, quien mantiene una gran amistad con Galilea Montijo, le dedicó una serie de publicaciones, en las cuales le demostró su apoyo incondicional.

“Sé fuerte, no importa lo que estás pasando ahora, ninguna penas es para siempre, tu situación mejorará. Llora si tienes que llorar, pero después ten el valor y levantarte, seca las lágrimas y sigue adelante: nunca te detengas”, se lee en una publicación.

Además,  una ahora más tarde, Andrea Legarreta a compartió otro mensaje en Instagram que al parecer también estaba dirigido para su compañera Galilea Montijo, pues rezaba sobre la fuerza para seguir adelante.

“Sé fuerte. No importa por lo que estés pasando ahora, ninguna pena es para siempre, tu situación mejorará. Llora si tienes que llorar, pero después ten valor y levántate, seca las lágrimas y sigue adelante: nunca te detengas”, decía la imagen.

Asimismo, personalidades como Sharis Cid, Cecilia Galliano, Latin Lover, Lambda García, Alma Cero, Ludwika Paleta, Roxana Castellanos, Maribel Guardia, Juan José Origel y varios más se unieron a los mensajes de apoyo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR