¿Julión Álvarez le dio fama a Christian Nodal? El cantante revela el pasado del novio de Belinda

Nodal se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del genero grupero y de banda en nuestro país, siendo además uno de los más jóvenes
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:22

Christian Nodal es el artista del momento, además de su romance con Belinda, el cantante ha destacado en la escena musical debido a su talento al interpretar.

Nodal se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del genero grupero y de banda en nuestro país, siendo además uno de los más jóvenes, pues el sonorense tiene apenas 22 años.

Recientemente ha causado revuelo que Julión Alvarez reveló entorno a esta polémica que al igual que Belinda u otros cantantes, él tiene prohibido hacer duetos con Christian Nodal, esto luego de que fuera cuestionado al respecto debido a que varios fans han pedido el dueto.

En este sentido, Julión Álvarez confesó que recuerda claramente los inicios de Nodal, y fue aquí cuando mencionó que gracias a él Nodal tuvo diversas oportunidades para darse a conocer.

“Si lo impulsa y es la verdad, en más de una plaza de toros lo invité a trabajar, conocí su tema “Adiós amor” y bendito dios le fue bien”, dijo Álvarez ante la prensa.

Julión Alvarez recordó que fue él quien le dio diversas oportunidades a la hora de abrir sus conciertos, esto antes de que Christian Nodal tuviera su primer éxito “Adiós amor”, y en este sentido recordó además que él es muy amigo de Jaime González, quien es el papá de Christian Nodal, por lo que algunos usuarios aseguraron que Julión Alvarez estaba alardeando respecto a que gracias a él Nodal es famoso.

Sin embargo, Julión Alvarez no se pronunció más al respecto entorno a esta polémica y se limitó a asegurar que a pesar de que le tiene respeto a Nodal por el gran cantante que es actualmente, lo cierto es que admitió que no son amigos y reveló que el motivo es que Christian Nodal está muy “chavito”, pues el prometido de Belinda tiene apenas 23 años mientras que Julión Álvarez tiene 38.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG