Esta es la enfermedad que pone en riesgo el corazón de Galilea Montijo

En los últimos días, Galilea Montijo ha alarmado a sus seguidores, debido a su ausencia en el programa Hoy
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:56

Galilea Montijo es una de las personas favoritas de la pantalla chica, debido a su carisma y belleza. Cada paso que da Montijo es seguido de cerca por sus fans, por lo que ahora ha llamado la atención de sus seguidores el hecho de que la presentadora de televisión recientemente presentó un complicado panorama de salud.

En los últimos días ha alarmado a los seguidores de la conductora originaria de Jalisco el hecho de que faltó en varias ocasiones del programa "Hoy", en donde Galilea nunca se hace ausente.

Fue en una entrevista donde la famosa reveló todos los detalles respecto a su reciente ingreso al hospital, y para tranquilizar a sus fans, la conductora detalló cuál es su estado de salud.

Fue así que reveló que debido a que tras acudir al médico sus dolencias persistieron, Gali tomó la decisión de acudir al hospital, en donde le practicaron varios estudios que arrojaron que sufre de un derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión, por lo que la famosa recibió un tratamiento especial. 

Ésta sería la enfermedad que ahora la persigue, y a pesar de que no es de alto riesgo en esta etapa de su vida, lo cierto es que su corazón podría correr peligro si no sigue las indicaciones y cuidados recomendados por el médico.

Se sabe que la pericarditis es la hinchazón e irritación del tejido delgado en forma de saco que rodea el corazón, conocido como el pericardio, y es una enfermedad que a menudo causa un dolor agudo en el pecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG