Así es la lujosa casa donde vive Galilea Montijo: VIDEO

La conductora de "Hoy" es una gran aficionada a las marcas de lujo y su mansión es un ejemplo de sus sofisticados gustos, así presumió el interior de su enorme residencia y su increíble patio
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:48

Recordemos que Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras más exitosas y apreciadas de la televisión mexicana. Un trabajo que ha logrado mantener por más de 20 años y que por supuesto ha sido bien remunerado.

Su trabajo en el programa HOY y en otros programas de Televisa como “Pequeños Gigantes”, le ha permitido vivir de una manera bastante acomodada. Un hecho que hemos podido comprobar de a poco en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Galilea Montijo no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, pues también se ha posicionado como una de las artistas mexicanas más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente posee más de 8.9 millones de seguidores.

¿Cómo es la lujosa residencia en la que vive Galilea Montijo?

Galilea Montijo cuenta con una mansión en la Ciudad de México, la cual tiene un amplio patio cubierto de pasto en donde disfruta de pasar momentos junto a su hijo y su familia. Con jardineras, amplias áreas verdes y de recreación.

La conductora de "Hoy" ha dejado conocer a sus seguidores un poco de su hogar. Destaca además su gimnasio familiar y un amplio clóset, del tamaño de una habitación, repleto de prendas de lujo; en particular de bolsas y zapatos de diseñador.

Galilea Montijo es una amante de la decoración

Galilea Montijo es quien se dedica especialmente a decorar, organizar y decidir todo sobre su enorme jardín. Cuando llegan las fechas festivas, es cuando más se aboca a rediseñar cada rincón. Mientras, le gusta tenerlo siempre impecable, porque allí es donde hace ejercicios.

Es inevitable no ir por el resto de la casa, los cuartos y su closet, donde básicamente detenerse allí da una sensación de mareo. La mexicana sin dudas, tiene un estilo increíble, y no sorprende que tenga un closet igualmente de impresionante.

Eso sí, en cada rincón se puede ver que predomina la madera. En un sector, cerca de la chimenea, hay un decorado con maletas antiguas que es alucinante. No caben dudas, que la casa de Galilea Montijo, es mucho más que eso, es un hogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR