Mayrín Villanueva asegura que Octavio Ocaña estará presente en ‘Vecinos’

Respecto al inicio de grabaciones del programa, la actriz detalló que fue un proceso complicado, pues venir de una pérdida así los acercó más como familia, detallando que se sienten 'apapachados' entre ellos mismos
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:54

Mayrín Villlanueva hablo sobre el inicio de las grabaciones de ‘Vecinos’ y sobre la manera en que será recordado el personaje de Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, quien murió tras una persecución con policías del Estado de México el pasado 29 de octubre.

La actriz Mayrín Villanueva adelantó que su personaje siempre estará presente en la historia, pues así como ‘Don Roque (Polo Ortìn) se manifiesta a través de “Rambo”, el popular ‘Benito’ también contará con su espacio en el programa.

“Mi Polito (Polo Ortín), mi Tavito siempre están presentes en el set; Elías (Solorio) es muy generoso, uno de los productores más empáticos, siempre está pendiente de todos. Polo siempre está presente en cada capítulo, con el osito, por ejemplo y Tavito no va a ser la excepción, siempre va a estar presente porque son parte fundamental de Vecinos”.

Respecto al inicio de grabaciones del programa, la actriz detalló que fue un proceso complicado, pues venir de una pérdida así los acercó más como familia, detallando que se sienten 'apapachados' entre ellos mismos.

Mejor amigo de Octavio Ocaña revela la situación que el actor atravesaba con Nerea Godínez

A un mes de la tragica muerte de Octavio Ocaña, continúan las especulaciones sobre su deceso y su vida personal, donde se afirma que el joven actor ya no quería estar al lado de Nerea Godínez, su prometida con quien planeaba contraer matrimonio en enero de 2021.

De acuerdo con declaraciones del mejor amigo de Octavio Ocaña, dos días antes de la tragedia, él buscaba terminar con Nerea Godínez  y sin revelar los motivos de su decisión, confesó que ya no quería estar con ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG