Kristal Silva luce escultural figura en playas de la Riviera Maya

La conductora y modelo Kristal Silva, dejó con el ojo cuadrado a sus fieles seguidores de Instagram al presumir el radiante atuendo que utilizó en la playa
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:55

 La conductora de Venga la Alegría, Kistal Silva, no deja de sorprender en redes sociales, pues con frecuencia publica contenido donde presume su belleza natural con espectaculares vestimentas que enloquecen a sus numerosos enamorados.

Y es que la famosa conductora de televisión decidió viajar desde la Ciudad de México a Quintana Roo para gozar las maravillas que ofrece esta zona turística situada en la costa del Mar Caribe, luciendo espectacular con un look playero. 

Para nadie es un secreto que la Kristal le gusta compartir con sus seguidores de redes sociales cada momento de su vida, así como la vestimenta que luce en cada ocasión, por lo que en esta ida a la playa presumió un increíble bikini. 

 A través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en las que se muestra más guapa que nunca modelando un despampanante bañador de dos piezas en color blanco y naranja durante sus vacaciones en la playa.

En las imágenes de la nacida en Tamaulipas escribió “Recuerda que todo fluye cuando lo sueltas, todo llega cuando es su tiempo y todo sana cuando aceptas”, dejando un bonito mensaje para sus seguidores que pueden seguir disfrutando un poco de su viaje por la Riviera Maya.

La publicación de Kristal Silva no pasó desapercibida entre sus más de 1.5 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar un sinfín de comentarios donde se desviven en elogios para la exreina de belleza ganadora de los certámenes Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de