Karla Panini y Américo Garza explotan contra los que cuestionan su matrimonio

La actriz Karla Panini anunció que volvería con su papel de “La Lavandera”, lo que generó que los usuarios de redes sociales recordaran la traición que le hizo a su amiga Karla Luna
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 23:56

Karla Panini y Américo Garza son la pareja más odiada del mundo del espectáculo, debido a que su historia de amor es catalogada, por muchos, como una traición hacia la mejor amiga de la comediante.

La actriz Karla Panini anunció que volvería con su papel de “La Lavandera”, lo que hizo que los usuarios de redes sociales recordaran la traición que le hizo a su amiga Karla Luna, quien falleció a causa de cáncer de mama.

Panini utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores, mismos que no pudieron evitar sacar el tema de su matrimonio con Américo Garza, expareja de Karla Luna.

Un internauta que les preguntó: "¿Por qué son las peores personas de México?", a lo que el empresario se mostró incómodo y reaccionó con un ‘Ok’, en tanto que la comediante estalló en risas al ver a su esposo enojado, quien le reviró: "Ay, tú, tú, una plática”.

Entre otras cosas, Américo Garza señaló que él es quien lleva las riendas del matrimonio, y les preguntaron si pensaban en tener otro bebé, a lo que respondieron que aunque quisieran, ya no se puede.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG