Filtran en redes el nombre de los finalistas y al ganador de ¿Quién es la Máscara?

Diversas teorías en redes sociales han involucrado a decenas de famosos en el reality; sin embargo, estos podrían ser los nombres verdaderos
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 23:59

A dos semanas de la gran final de ¿Quién es la Máscara?, se han filtrado los nombres de los personajes que llegarán a la final del exitoso reality, así como también el nombre de los famosos que están detrás del disfraz.

Diversas teorias en redes sociales han involucrado a decenas de famosos en el popular programa y ahora todo parece indicar a que dos semanas de su gran final, ya se han filtrado a los ganadores.

Hueva, Gitana y Apache, serian los tres personajes que avanzarían a la gran final, dejando en el camino de las semifinales a Perezoso y Carnívora, quienes al ser eliminados tendrían que que revelar su identidad, descubriendo a Erik Rubín y Tatiana respectivamente.

 Pese a que “Hueva” es el favorito de la producción, éste quedaría en tercer lugar, revelando a Emilio Osorio y dejando en segundo a Gitana, quien fue interpretada por la actriz Gala Montes.

El gran ganador de ¿Quién es la Máscara?

Respecto al gran ganador de la tercera temporada, Apache, su personaje habría sido dado vida por Kalimba, el legendario cantante de música pop y ex integrante de OV7.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG