Este es el nivel de estudios de Galilea Montijo

Aunque sus seguidores se cuestionan si estudió por algunos comentarios desafortunados, la bella presentadora sí fue a la escuela
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:22

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana gracias a que es una de las principales estrellas del programa 'Hoy', que le ha dado fama en todo el país, pues además es poseedora de un gran encanto y una figura envidiable.

A sus 48 años cuenta con una amplia trayectoria en la televisión, pues ha participado lo mismo en telenovelas que en programas cómicos, así como en realities donde ha conquistado al público con su singular manera de conducir.

Su verdadero nombre es Martha Galilea Montijo Torres, nacida el 5 de junio del año 1973,  la rige el signo géminis; actualmente es esposa del político y deportistas Fernando Reina Iglesias con quien se casó en una singular boda en Acapulco en agosto del 2011.

Galilea Montijo, quien en las últimas semanas ha recibido diversas críticas por su amistad con Inés Gómez Mont, que actualmente tanto ella como su esposo son buscados por la Interpol, por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

¿Cuál es el grado de estudios Galilea Montijo?

Previo a su paso por la pantalla chica, Galilea Montijo cursó primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Sin embargo, cuando tenía 20 años se vio obligada a abandonar sus estudios en este último grado para cumplir sus sueños, pues fue cuando ganó el concurso La Chica TV México 1993.

La conductora de televisión, quien posee casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, estudió en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Además, se integró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en la Ciudad de México, donde se formó como actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR