Carmen Muñoz sí estará en Televisa, aseguran

Los conductores y hasta la productora del programa ‘Hoy’ fueron cuestionados sobre si Carmen Muñoz podría integrarse al matutino
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:56

La repentina salida de Carmen Muñoz de los foros de TV Azteca causó controversia, pues a pesar de su éxito en pantalla chica, la conductora se negó a renovar contrato con la empresa del Ajusco.

Incluso los jefes le preguntaron a la entonces conductora de ‘Al Extremo’, que si había recibido una oferta mejor por parte de la televisora de San Ángel, podrían negociar, sin embargo según contó la titular de ‘Ventaneando’, Carmen lo negó y argumentó que su prioridad era su familia pero que no había recibido propuestas de nadie más.

Tras esta situación, los conductores y hasta la productora del programa ‘Hoy’ fueron cuestionados sobre si Carmen Muñoz podría integrarse al matutino, sin embargo, esto fue negado por todos los integrantes del programa.

Asimismo, se indicó que será muy pronto su ''entrada triunfal'' tras estos días de trabajo que ya habría empezado con Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG