Así quedó Karol G luego de su caída en un concierto en Miami: VIDEO

La cantante cayó de unas escaleras en el escenario mientras interpretaba un tema en su concierto de Miami
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:35

Karol G sufrió una aparatosa caída durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Miami como parte de su gira estadounidense.

Tal como muestra un video grabado por uno de los asistentes al recital en el FTX arena, el accidente ocurrió cuando la colombiana descendía desde lo alto de unas escaleras en el escenario y de pronto cayó y rodó hasta la tarima.

 

Resulta que los zapatos de la artista de 30 años, nacida en Medellín, se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, la joven estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

Al cabo de unos segundos de pausa, la intérprete de Tusa se levantó y prosiguió con el concierto, entre aplausos y algarabía de los asistentes.

"Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo", dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después.

¿Cómo quedó Karol G luego de la caída?

La cantante de reggaetón luego de todo el alboroto por su caída decidió seguir el concierto y no ser atendida, sin considerarlo nada grave, para la suerte de los fans.

 

Sin embargo, en el video que compartieron por redes sociales se aprecia cómo la intérprete de 'bichota' terminó con varios golpes y moretones en las piernas, los hombros y con la rodilla inflamada por la caída.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG