Así lucen los hijos de Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López siempre se hace tiempo para pasar momentos con sus hijos, los gemelos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, productos de su relación con el cantante Marc Anthony que nacieron el 22 de febrero de 2008
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:10

Jennifer López se encuentra en la grabación de su próxima película, “The Mothers” la cual estará en cines el próximo año, mientras, promociona en sus redes sociales la comedia romántica que protagoniza con  Owen Wilson y Maluma.

 Jennifer López siempre se hace tiempo para pasar momentos con sus hijos, los gemelos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, productos de su relación con el cantante Marc Anthony que nacieron el 22 de febrero de 2008. JLo llama de forma cariñosa "Coco" a  su hija Emme, quien heredó su amor por la música. 

Emme acompañó a su madre en el escenario del descanso de Super Bowl, para cantar Born in the USA y mostró su gran regisro vocal. Además, a la casi adolescente le gusta tocar el ukelele y se inclina por la moda, escritura y el diseño. Por otro lado, a sus 12 años publicó el libro Lord Help Me (Dios ayúdame) con textos e ilustraciones propias. 

Especial

La misma Jennifer López es quien muestra públicamente como ha sido la transformación de sus niños con el paso del tiempo y como se perfilan sus carreras profesionales en el futuro. En YouTube hay un video llamado Twin Talk: AMA con Emme & Max, el cual publicó en 2019, en el mismo se ve lo despiertos que son sus hijos y la confianza que se tienen para conversar en familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG