Así fue como el hijo de René Strickler se comprometió con su novio

Tras varios años juntos, el hijo de René Strickler se comprometió con su novio en una romántica fiesta de cumpleaños, sin la presencia del famoso actor de Televisa
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:00

Este fin de semana Yannick Strickler, hijo de René Strickler, se comprometió con su novio en medio de una lujosa fiesta en la que estuvieron rodeados de varios amigos, aunque el gran ausente de la noche fue el actor.

Las imágenes del emotivo momento que vivió Yannick junto a su novio, Manuel Alonso, fueron reveladas a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde compartió su felicidad por haber recibido un anillo de compromiso.

El inesperado momento, sucedió durante una fiesta en la que estaban celebrando el cumpleaños de Manuel, quien lo sorprendió al hacerle la propuesta al joven Strickler, que ha compartido las muestras de amor y apoyo de familiares y amigos. 

En dicho festejo, ambos hablaron para dedicarse unas hermosas palabras, para declararse al amor que sienten uno por el otro, mientras que están rodeados de sus seres queridos, con música, globos, como y bebida.

Cabe mencionar que en el evento brilló el famoso actor de Atrévete a Soñar por su ausencia, pero no porque no apoyé a su hijo o no acepte su preferencia, sino por cuestiones laborales, pues en redes sociales René a demostrado tener una estrecha relación con el joven. 

René Strickler procreó tres hijos. Los dos primeros producto de su matrimonio con su exesposa Patricia Rangel, Yannick y Andrik. Finalmente, el pequeño Ian de 4 años, hijo de la modelo Rubí Cardozo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR