Así es la relación entre Alicia Machado y Roberto Romano: FOTO

Alicia Machado y Roberto Romano vivieron momentos de tensión dentro de “La Casa de los Famosos”, pero al parecer, ahora todo en sus vidas está lleno de calma y de mucha playa
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:46

Hace cinco días, Alicia Machado confirmó su noviazgo con Roberto Romano, a quien conoció en 'La Casa de los Famosos', reality show inspirado en 'Big Brither VIP'. Ahora, la pareja se dejó ver muy juntita en un romántica cita a la orilla del mar de Florida.

Fue por medio de la cuenta oficial en Instagram de la actriz que se dio a conocer que la pareja estaba en Miami Beach, Florida disfrutando de la playa, pues en una foto se les ve juntos, muy abrazaditos bajo los rayos del sol, ambos portan gafas y se ven muy felices.

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No te metas mucha mente a la vida y déjate llevar. Bendecido Domingo! Buenas vibras. Amor. Metas de parejas”, escribió la modelo venezolana.

Las opiniones entre los seguidores tanto de Alicia como los de Romano, causaron polémica, ya que mientras algunos felicitaban a la modelo y actriz, por su valentía y entereza, otros más la señalaron por creer que no tomó la mejor decisión con su actual novio.

Recordemos que hace unos días, Alicia Machado fue la encargada de confirmar su romance: “Mi vida sentimental está bien. Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento. Nos estamos dando una oportunidad”, dijo la modelo en una conferencia de prensa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR