Actor de 'Pasión de Gavilanes', Sebastían Boscán, fallece; sus excompañeros lamentan su muerte

El actor llevaba algún tiempo enfermo y el día de hoy se confirmó que perdió la vida
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:57

Quien tuviera el papel de Leandro Santos en la telenovela "Pasión de Gavilanes", Sebastián Boscán, falleció el día de ayer. Varios de sus excompañeros de elenco lamentaron la muerte del actor.

En el año 2004, Sebastián Boscán arrancó suspiros en su papel de Leandro Santos, de la telenovela "Pasión de Gavilanes".

A la historia llegó con un personaje menor, tanto, que lo alternaba con el proyecto "El auténtico Rodrigo Leal".

Sin ser uno de los estelares, se ganó el cariño de la gente y obtuvo más minutos en la exitosa producción que lo catapultó a la fama.

Desde entonces, el público siguió puntualmente la carrera de este actor hasta hoy que perdió la batalla contra el cáncer de estómago, a la edad de 41 años.

Boscán nació el 4 de marzo de 1980, su nombre real era Leonardo Zapata y entre sus producciones conocidas figuran "El General Naranjo" y "Escobar El Patrón del Mal" .

Antes de alcanzar la fama, estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston (Estados Unidos) y luego en el Actors Workshop.

En "Pasión de Gavilanes" trabajó con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Michel Brown y Natasha Klauss, entre otros artistas.

Excompañeros lamentan su partida

Algunos de los actores que formaron parte de ese elenco, como Andrea Villarreal, enviaron emotivos mensajes de despedida en redes sociales.

"Te extrañaremos amigo mio... @sebasboscanoficial Esta foto la tomaste tú... Así como te gustaba... Dios te tenga en su santa gloria... Qué dolor me dejas en el corazón, con tu inesperada partida. Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”, escribió Villarreal.

Giovanni Suárez, su hermano en la historia, se dijo conmovido por la partida de Boscán.

"Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano", escribió Suárez en una historia de Instagram antes de dedicarle unas bonitas palabras en un post.

 

Los servicios funerarios del actor se llevarán a cabo este lunes en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG