Jair Regalado es el eliminado de esta semana en Exatlón México

Luego de varios circuitos y disputas fue el miembro del equipo de los Conquistadores quien tiene que abandonar el programa
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 23:47

Otra domingo pasó y se llevó a otro participante de Exatlón México, y el de esta semana fue Jair Regalado, quien perdió ante sus compañeros Yusef y Ramiro. Las cosas no salieron bien para el experto en parkour luego de enfrentar un complejo circuito.

Frente a sus compañeros, le dijo que Antonio Rosique que tiene un choque de emociones, pues se siente bien y mal a la vez, pues no le agrada para nada la idea de abandonar el programa, pero contento por haber formado parte del reality y también haber sido parte de la Conquistadores.

"Es algo que no quería, me siento mal. Me encariñé mucho con el equipo y me duele. Agradezco a mi equipo porque confiaron en mi. Siempre se acercaban a mi  y yo a ellos, me recibieron de buena manera. Es un equipo lleno de amor, de confianza. Estoy feliz por haber sido parte de esto. Iba muy bien, pero simplemente me bloqueé. Aprendo de ello y tomo esta derrota como un aprendizaje. Se que a veces se pierde y a veces se gana y cuando se pierde se debe de cambiar la mentalidad a algo positivo", declaró Regalado en el cierre de la semana 15.

"Me siento feliz y triste, está raro pero me voy contento porque a¡fuera hay personas que me apoyan. Si caigo mil veces, me voy a levantar mil veces", manifestó el jarocho.

Por su parte, Macky González pidió la palabra y le aseguró a Jair que estaban orgullosos de él, pues "eres nuestro malandrito, el que nos hacía falta. Salúdanos a Ernesto y te queremos mucho", le dijo antes de que él saliera del programa. 

Con información de El Heraldo de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG