¿Belinda anunció el fin de su relación con Nodal? Polémico mensaje podría revelar la verdad

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas en el mundo del espectaculo; sin embargo, desde hace tiempo se ha rumorado que las cosas no van bien entre ellos
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:46

Una historia en el Instagram de Belinda podria dar un mensaje sobre el rompimiento de su relación con Christian Nodal, pues sus seguidores lo asocian con desamor y ha causado incertidumbre sobre el verdadero significado de la publicación.

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas en el mundo del espectaculo; sin embargo, desde hace tiempo se ha rumorado que las cosas no van bien entre ellos, desde que el cantante ocultó las fotos de su amor en Instagram y dejó de seguir a su prometida.

En la historia de Instagram de Belinda se puede leer la frase "El duelo es el precio que pagamos por amar", algo que podría pensarse después de que una relación terminó. 

Belinda y Nodal quieren ser papas

Hace unos días, la actriz y cantante había dicho que quería ser madre y hacerlo al lado de Nodal. “Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”.

También anunciaron el compromiso para casarse y los planes que tienen para su vida como pareja. En agosto del 2020 Belinda y Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse en La Voz México, en donde ambos participaron como coaches.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG