Así fue la caída que sufrió Karol G durante su concierto en Miami: VIDEO

La cantante tuvo un desliz mientras cantaba y bailaba en uno de sus conciertos, el golpazo se escuchó a través del micrófono en todo el recinto
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:26

Tremendo golpe se llevó la cantante colombiana más ‘bichota’ del mundo, Karol G, la noche de este viernes durante su concierto celebrado en Miami, Florida, al caer por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

Y es que “La Bichota” estaba en la parte alta del escenario interpretando su exitoso tema “Ahora Me Llama”, en el que hizo una colaboración con Bad Bunny, cuando quiso descender por unas escaleras de varios metros de altura hacia la parte baja del escenario y dio un paso en falso.

Luciendo su cabellera azul turquesa y un traje de flecos, blanco, que la hacía lucir su cuerpo espectacular, la intérprete colombiana rodó por las escaleras al perder el equilibrio desde el primer escalón, provocando la preocupación de sus bailarines y fans que estaban disfrutando de su música.

Tras la aparatosa y dolorosa caída, como toda una profesional, la cantante de 30 años de edad, se tomó un respiro y logró levantarse del suelo para seguir con su espectáculo, llevándose la ovación de sus seguidores que fueron testigos del accidente.

Más adelante, Karol G platicó con los asistentes del evento y les confesó que se le rompió la uña y que el cuerpo le dolía por el golpe, además de que les compartió una reflexión sobre levantarse y seguir sin importar las veces que uno se caiga.

“Si vieron como a uno le pasan cosas en la vida… No importa que, se tienen que parar y tienen que seguir. Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partieron las rodillas y me duele todo”, declaró para luego soltar algunas lágrimas, esto mientras sus fans gritaban su nombre y la llenaban de aplausos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de