Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡Oficial! Henry Martín renueva con el América

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sindicalizados de Pemex en espera de impugnación en la Sección 47.Los trabajadores del sindicato acusan falta de democracia en comicios y exigen justicia

Entretenimiento / Virales

Tras haber pospuesto sus presentaciones por motivo de la pandemia de Covid-19, el hijo de Don Vicente Fernández se mostró entusiasmado de estar en el escenario donde cantó sus éxitos

Alejandro Fernández llegó a Morelia para cantar en la Monumental Plaza de Toros. Aunque hace cuatro años fue su última visita, El Potrillo levantó suspiros y despertó la euforia de sus miles de seguidores que le acompañaron en el homenaje a las mujeres y a su padre, don Vicente Fernández, a quien lo recordó con uno de sus más grandes éxitos Estos celos.

Tras haber pospuesto sus presentaciones por motivo de la pandemia de Covid-19, el hijo de Don Vicente Fernández se mostró entusiasmado de estar en el escenario donde cantó sus éxitos como: Estuve, Hoy tengo ganas de ti y Amor tumbado.

Alex pidió una oración por su papá que continúa delicado de salud, “quiero que juntos, desde aquí que siempre fue la casa de mi padre, le enviemos las mejores vibras”, y fue que el público aplaudió y ovacionó al Charro de Huentitán.

Pese al tiempo frío, la emotiva velada fue cálida por el cariño que los asistentes mostraron al cantante y el repertorio de amor y desamor que compartió No lo beses, Qué lástima y Como me duele, entre otras.

Subió al escenario poco después de las 10 de la noche. Sus seguidores lo esperaban desde las 8 de la noche. Los primeros en ocupar sus espacios fueron sus músicos y después, él apareció en el escenario vestido de charro, con un look totalmente renovado, muy jovial. 

Alejandro Fernández fue ovacionado en cada pausa. Su público lo extrañaba Mátalas también formó parte de su repertorio musical en esta noche. 

“Moría de ganas de regresar a los escenarios”, le dijo al público, tras una larga contingencia. En la parte más íntima del show hizo que su público desnudara su alma. Fueron casi dos horas de música ininterrumpida. Con información de La Voz de Michoacán

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram