Mauricio Islas, el eliminado de MasterChef Celebrity

En el reto de eliminación, Mauricio Islas, Laura Zapata, Paty Navidad, Stephani Salas y Paco Chacón tuvieron que cocinar un platillo donde el ingrediente principal fue el huevo
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 23:40

Mauricio Islas fue el eliminado del programa número 15 de MasterChef Celebrity, pues su platillo de eliminación fue el menos acertado, de acuerdo a los tres jurados del programa.

En el reto de eliminación, Mauricio Islas, Laura Zapata, Paty Navidad, Stephani Salas y Paco Chacón tuvieron que cocinar un platillo donde el ingrediente principal fue el huevo; sin embargo, la salsa del actor no fue la adecuada.

“Irme con este escudo y este escudo me ha cambiado la vida. Mi familia, mi mujer, mis hijos, por ellos estoy aquí. Me voy feliz de que solo mi salida haya sido por detalles”, dijo Mauricio Islas al despedirse de la cocina más famosa de México.

Al respecto, el chef José Ramón le explicó a Mauricio Islas que su plato tenía una excelente tortilla, pero la salsa fue el detalle que obligó a los jueces a tomar la decisión de dejarlo fuera de la competencia.

“El plato tiene una tortilla excelente, la cocción del huevo era perfecta, pero hay algo que para los cocineros es muy importante, el sabor del chile, lo que hizo que tomáramos esta decisión”, indicó el juez.

Los seis semifinalistas

Los primeros en ser semifinalistas fueron Germán y Matilde Obregón, quienes, con un postre a base de guayaba, se salvaron del reto de eliminación. Después, Paco Chacón y Stephani Salas sorprendieron a los jueces con su plato con huevo, como ingrediente principal, a los que se le sumaron, Paty Navidad y Laura Zapata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG