Hija de Adal Ramones presenta a su novio en público y es idéntico a él

La hija del famoso productor y presentador Adal Ramos dio de que hablar ya que al presentar a su novio públicamente se dieron cuesta que es idéntico a él
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:58

La hija de Aldal Ramones presumió a su novio Daniel Khosravi públicamente, pero llamó mucho la atención al ver que es idéntico al presentador mexicano, lo que causo intriga.

Como dice el dicho mexicano, que uno busca a sus parejas con cierta similitud a sus padres, pues Paola Ramones Valencia, la hija de Adal, impactó al mundo al presentar en público a su novio, el cual sus seguidores dicen que es idéntico al famoso.

Fue durante una alfombra Roja que Paola Ramones presumió a su novio Daniel Khosravi, de quien los internautas aseguraron en un clon chiquito de su papá Adal Ramones.

“Mi novio es increíble, estoy muy feliz y más porque se lleva muy bien con mi papá. Lo pueden confundir y pensar que somos hermanos”, dijo Paola Ramones sobre su pareja, con la cual lleva dos meses de relación.

“Mal, mal, mal… búsquenme una cubita por favor. No me sorprendió, ese cuate me cae muy bien, ¿cómo se llama? No es cierto… Daniel es un tipazo, me veo en él cuando estaba chavo”, reconoció Adal Ramones.

Finalmente, Adal Ramones le pidió a Paola no cometer errores con su novio, haciendo referencia a un embarazo:

“Que no la vayan a cajetear nada más…”, externó Adal Ramones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM