Galilea rompe el llanto al ser involucrada con un narcotraficante

En el libro “Ema y las otras señoras del narco”, el cual todavía no sale a la venta en México, se asegura que Galilea Montijo tuvo una relación con “El Barbas”, líder del Cartel de los Beltrán
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:21

Galilea Montijo vuelve al ojo del huracán, luego de que, la periodista Anabel Hernández publicara un libro donde vincula a la conductora con Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”, donde dice, lo ayudó mientras el delincuente permanecía en la cárcel.

En el libro “Ema y las otras señoras del narco”, el cual todavía no sale a la venta en México, se asegura que Galilea Montijo tuvo una relación con “El Barbas”, líder del Cartel de los Beltrán.

En entrevista con el programa Ventaneando, Galilea Montijo rompió en llanto luego de que se le cuestionara sobre la relación con el narcotraficante, pues está cansada de que en los últimos meses se le han adjudicado acusaciones falsas.

“Es muy triste escuchar que vienen rumores, el día que salga el libro yo tomaré acciones legales. Lo que digo es que sí debería ser severa y legislar la ley de la difamación”, indicó la conductora.

En este sentido, señaló que toda la vida ha tenido que salir a defenderse; sin embargo, esta declaración la tiene molesta, debido a que se considera una mujer solamente de trabajo, por lo que asegura, tomará acciones legales.

“Le pido a Dios sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica. Se me han caído campañas por lo que dicen. Yo vivo de mi imagen, convivo con mucha gente todos los días, pero si la mujer que escribió el libro tiene pruebas, que las presente”, dijo Galilea Montijo, entre lágrimas.

El libro también nombra a otros famosos vinculados con los líderes del narco

No obstante, el polémico libro, que ya se alista para venderse en línea, también detalla que personajes como Isabela Camil y Sergio Mayer, socializaban con las cabezas del Cartel de los Beltrán Leyva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG