Filtran video de Cristiano Ronaldo insultando a sus compañeros en la Juventus

Un video de Cristiano Ronaldo regañando a sus compañeros en el vestidor cuando era futbolista de Juventus se dio a conocer en un documental del club
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:15

Cristiano Ronaldo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera filtrado un video en el que sostiene una fuerte discusión con su compañero en la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado.

En las imágenes, el máximo goleador de la UEFA Champions League entra al vestidor severamente enojado con el desempeño que ha mostrado su equipo en un partido correspondiente al torneo más importante a nivel de clubes en el mundo. 

Al entrar al vestidor, Cristiano Ronaldo se quita su jersey y lo arroja al suelo mientras les dice a sus compañeros que no "juegan a nada"; en ese momento aparece Cuadrado y le pide que se tranquilice. 

"Hay que intentarlo más. Qué mierda. No jugamos nada. Jugamos como una mierda. Yo también. Yo me incluyo también. No estamos jugando nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions. Hay que tener personalidad", fue lo que dijo Cristiano Ronaldo.

Aquel fue su último partido de Champions League con la Juventus, equipo al cual dejó de 101 goles y ahora disputa la fase de grupos con el Manchester United, equipo que ya tiene el lugar asegurado a los octavos de final al colocarse líderes del sector F con 10 puntos 

¿De dónde salió el video?

Este video pertenece al documental "All or Nothing: Juventus" estrenado en Amazon Prime Video, mismo que es de un partido de octavos de final de Liga de Campeones contra Porto, cuando el conjunto italiano y el luso quedaron eliminados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR