Exatlón México: Qué pasará en el capítulo de este domingo 28 de noviembre

Conoce todos los detalles de la transmisión de este domingo 28 de noviembre; aquí el nombre del siguiente atleta eliminado
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:42

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.

El duelo entre Guardianes vs Conquistadores hace que los espectadores estén al filo del asiento porque nadie se quiere despedir de alguno de los participantes de la quinta temporada.

De acuerdo a los comentarios en la cuenta oficial de Exatlón México, el público se encuentra en apoyo por el equipo rojo quien se ha visto vulnerable ante varios retos, aunque los participantes que se quedan son de los más fuertes.

¿Qué ocurrirá este domingo en Exatlón México?

En el avance pudemos ver la estructura de una de los más nuevos circuitos de Exatlón México, el de la torre de telecomunicaciones abandonada, donde Ramiro se pronuncia contra Emilio. Luego, vemos que los atletas están en Mare Magnum, en Exatlon City y cierran de nuevo en el circuito del mar.

Pero de todo esto, parece que lo "verdadero" es que los atletas competirán en Mare Magnum, ya que luego podemos ver a varios correr y nadar en esta pista, además de que Tanya se toma el tiempo de resolver un rompecabezas.

Sobre quién será el equipo condenado al duelo de eliminación, todo es un misterio. Hasta el momento tenemos a un azul ya instalado, y este sería Jair Regalado, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta quiénes serán los atletas que lo acompañarán.

¿Quién será eliminada del Exatlón México este domingo 28 de noviembre?

Ahora la página de Keyla, la autoproclamada "Reina de los Spoilers", informa que la mujer roja que se va, está entre una de las que mejor rendimiento tienen en la competencia y que han sacado puntos importantes a sus rivales. Ellas es Tanya Núñez.

AR