Así recordó Ángela Aguilar a su abuela, Flor Silvestre, a un año de su fallecimiento

La familia Aguilar se reunió en la capilla de su rancho "El Soyate" para recordar a la fallecida artista de música regional y actriz, Flor Silvestre
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 23:19

A través de redes sociales la joven cantante mexicana, Ángela Aguilar, recordó a su abuela, Flor Silvestre, quien este 25 de noviembre cumplió un año de haber fallecido a los 90 años. Mientras tanto, toda la familia Aguilar se reunió en la capilla de su rancho El Soyate donde recordaron a la artista de música regional y actriz.

"Te extraño. Gracias por todo, por tanto y por siempre. Te amo, y ya", compartió Ángela en una de las publicaciones que hizo a través de Instagram, acompañada de una fotografía de la capilla de piedra donde fue oficiado el servicio, frente al que colocaron un retrato de gran tamaño de Flor Silvestre.

Además, Ángela también compartió con sus seguidores, una fotografía en la que se ve a Flor mientras acerca un micrófono a su nieta, quien desde pequeña ya demostraba dotes artísticos, heredados por su abuela a quien toda la familia recordó con fotos y pensamientos tras cumplirse un año de su deceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA