Así fue como Carmen Salinas insultó a un conductor de Hoy: VIDEO

La legendaria actriz, reconocida por papeles como "La Corcholata" o su producción de "Aventurera", vivió un momento lleno de diversión y tensión en televisión
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:31

Carmen Salinas, la actriz y productora que se encuentra en estado de coma tras sufrir una hemorragia cerebral, fue sometida el pasado  martes a un par de intervenciones médicas, una traqueotomía y una gastrostomía, de las que salió "sin complicación alguna".

Desde entonces, los avances en su estado no han sido mayores; su estado se reporta como grave pero estable, fue hace unos días que se dio a conocer que la actriz sería sometida a un par de cirugías, mismas de las cuales salió perfectamente bien.

En una ocasión, allá por el año 2019, Carmelita fue invitada al programa de Unicalbe, "Miembros Al Aire", donde convivió muy gusto con los conductores, lo que no se esperaba, es que la actriz le dijo pendejo a Paul Stanley.

La actriz fue cuestionada por Raúl Araiza, si le gustaba la nueva alineación del programa, la cual en ese momento estaba integrada por Mauricio Mancera, Eduardo Santamarina, El Burro Van Rankin y Paul Stanley y justamente fue de este último quien recibió las crítica de Carmelita.

“Es pendejo (Paul Stanley) hombre, lo conozco desde chiquito y se le ocurrió contar un chiste muy pendejo, pendejo y de a madres…” dijo Carmen Salinas, mientras que los demás conductores no podían dejar de reír.

Pese  a que Carmen Salinas asegura que Paul Stanley es un “pendejo”, la actriz reveló que ella cree que tiene más ángel que Paco Stanley quien era el padre del conductor de Hoy. Además Salinas asegura que Paul podrá ser de todo pero que es un buen muchacho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR