Teletón 2021: ¿Cuándo se transmitirá y cuál es la meta de este año?

Otra edición más del evento de recaudación más conocido del país se llevará a cabo este año y aquí te damos todos los datos sobre ello
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:11

El Teletón llevará a cabo su edición número 25 en México, luego de más de dos décadas de apoyar a los niños con discapacidad o problemas de autismo, esta empresa ha logrado mediante su colecta anual llevar al evento a posicionarse como algo clásico en la televisión mexicana.

La labor del Teletón va más allá de solo recolectar dinero de los mexicanos para poder apoyar a niños con problemas en su desarrollo, también se trata de apoyar a los niños con cáncer y construir los centros para tratar a los miles de niños en todo el país.

¿En qué fecha se llevará a cabo el Teletón?

La edición de este año será diferente a las anteriores, ya que incluirá un formato digital para que todos puedan seguirlo desde su canal en YouTube, como lo fue el año pasado en transmisión con Televisa.

El evento se hará este 4 de diciembre en las plataformas antes mencionadas, aunque el clásico boteo y las donaciones se llevan haciendo desde hace algunas semanas, para no dejar nada al azar.

¿Cuál es la meta de este año?

Desde hace un año que la Fundación Teletón ha hecho cambios para adaptarse a los nuevos tiempos, si bien en sus últimas ediciones les ha costado alcanzar las metas de cientos de millones que se planteaban, este año también habrán cambios en ese aspecto.

Como algo fuera de lo habitual no habrá una meta para llegar, solo se espera que las personas en México donen lo suficiente para poder apoyar a los niños que tanto lo necesitan y que dependen del Teletón par llevar una vida digna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG