Revelan la última voluntad de Octavio Ocaña; ¿quién será el heredero de la fortuna del actor?

Gracias a su gran trabajo el actor habria podido comprar dos lujosas propiedades
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:33

A cuatro días de que se cumpla un mes de la muerte de Octavio Ocaña derivada de una persecución con policías del Estado de México, continuan las incógnitas sobre las causas de su lamentable deceso; sin embargo, cada día salen más detalles sobre la vida del actor.

El actor que interpretaba a Benito Rivers en “Vecinos” estaba comprometido con Nerea Godínez, quien tenía un hijo de cuatro años cuya cercanía y cariño con el actor era tan grande que le decía papá. 

A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartían historias donde convivían con el menor, quien ya le decía “papá” a Octavio Ocaña, pues lo veía como su figura paterna.

El pequeño André ahora podría ser el heredero de la fortuna de Octavio Ocaña que asciende a un millón de dólares resultado de su trabajo como actor que comenzó desde que tenía cinco años.

Fue el youtuber Dael Quiroz quien reveló en su canal “ArguenteTV” que el actor habría dejado una carta, sin validez oficial, en la que señala que su última voluntad es heredar su fortuna al hijo de Nerea Godínez a quien quiso como si fuera suyo. 

De acuerdo con el influencer, gracias a su gran trabajo el actor habría podido comprar dos propiedades que estarían a nombre del pequeño, sin embargo, su madre sería la que se hará cargo de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad. 

Desmienten paternidad de Octavio Ocaña

Hace unos días surgió el rumor de que, posiblemente, Octavio Ocaña tuvo un bebé con quien fue su exnovia, las sospechas comenzaron luego de que la joven compartiera una imagen del pequeño, quien tiene el color de cabello igual que el del actor.

Al respecto, Bertha Ocaña, hermana del actor, rompió el silencio y aclaró que su hermano nunca tuvo hijos y que la joven con la que lo vinculan tiene años que dejó de convivir con su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG