Palazuelos destapa cómo usaba las casas de descanso de Fonatur para divertirse

En su visita al canal de YouTube Pinky Promise, Palazuelos reveló, junto al El Burro Van Rankin aspectos de su juventud y cómo es que se divertían en diferentes lugares de México
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:35

Roberto Palazuelos, mejor conocido como El Diamante Negro, alcanzó gran parte de su fama debido a sus actuaciones en telenovelas como Simplemente María, Mañana es para siempre  y Hasta el fin del mundo y años más tarde, como empresario en el ramo hotelero. 

Pese a que por mucho tiempo mantuvo su vida en privado, gracias al reality show Palazuelos. Mi rey, sus seguidores pudieron conocer aspectos de su vida diaria. 

En su visita al canal de YouTube Pinky Promise, Palazuelos reveló, junto al El Burro Van Rankin aspectos de su juventud y cómo es que se divertían en diferentes lugares de México. 

Ambos recordaron su juventud, misma en donde presumen de haberse ‘codeado’ con figuras importantes de la vida política y del mundo del espectáculo. ‘El diamante negro’ y ‘El burro’ señalaron haber estado, al menos 18 años, en amistad con las familias de los presidentes de México.

De acuerdo con el actor, durante el sexenio de Miguel de la Madrid, él sus amigos utilizaban, de miércoles a domingo las casas del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), para irse de "fin de semana". 

"Se iba toda la avanzada, llegaba un avión del ejército con con todos los militares y allí llegábamos", declaró el actor. 

Además, señaló que a estas fiestas, ya sea en las casas o en los antros de la zona, acudían las infantas de España y Carolina de Mónaco: "eran muy buenos tiempos, eran tiempos muy sanos". 

Roberto Palazuelos quiere ser Gobernador de Quintana Roo

A principios de noviembre, Roberto Palazuelos reiteró en entrevista para Por Esto! sus aspiraciones políticas para llegar a la gubernatura de Quintana Roo y que al menos dos partidos políticos le han dado su “espaldarazo” para contender bajo su nombre.

“Yo tengo la mano levantada porque soy un ciudadano que ya está muy harto de ver cómo se ha ido deteriorando Quintana Roo en todos los aspectos", detalló. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram