Horóscopos para este viernes 26 de noviembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:10
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Te tentará saber de alguien que en el pasado te importó mucho y ahora ya no significa nada. Probablemente vas a utilizar las redes sociales para ello y lo cierto es que puede que te traiga un deje de melancolía. No te dejes caer en esa trampa y céntrate en el presente.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

Te gustará estar en otro lugar del que estás porque hoy buscas un poco de aire fresco o ideas renovadoras. Quizá te haría bien practicar un deporte o hacer algún ejercicio al aire libre. Busca lo natural, deja el ruido y los sitios con mucha gente.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

Echas de menos un poco de acción en muchos sentidos y quizá la busques esta noche. Date cuenta de que hay aventuras que pueden resultar luego algo desestabilizantes. No juegues con fuego y si lo haces, al menos pon una frontera.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Si notas distante a un amigo o a una amiga y no sabes muy bien qué está pasando, no dudes en preguntar abiertamente. Si no obtienes ninguna respuesta clara, quizá es que esa persona no es la ideal para ti y debes buscar otra amistad más auténtica.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay

Aunque no te caiga del todo bien, hoy debes hacer un esfuerzo en el trabajo por dedicarle una sonrisa y unas palabras amables a una persona que siempre está dispuesta a charlar o que te cuenta algo personal. Escúchala sin emitir ninguna opinión.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Quizá has empezado un nuevo trabajo en el que estás aplicando conceptos nuevos o disciplinas distintas y eso te absorbe mucho porque estás poniendo todo tu entusiasmo en hacerlo bien. Procura relajarte un poco y tomar aire para seguir.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Pixabay

Tu estrategia con un tema profesional aún no ha dado el resultado apetecido, sin embargo, hoy vas a dar un paso más que será muy inteligente porque significa un cambio. No te aferrarás a lo anterior y si es necesario, romperás lo hecho anteriormente.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

Puede que la familia te esté agotando un poco si aún estás en ese círculo y no has conseguido tu independencia; ya necesitas volar por tu cuenta, pero hoy podrás ver una solución a ese asunto. Tendrás suerte si aceptas un trabajo, aunque no sea el ideal.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Acabas la semana con muchos planes, algunos de ellos muy por sorpresa, pero muy divertidos. Procura disfrutar y dejar fuera las tensiones, pero con cierta medida y pensando en todo, también en tu organismo y en lo que es mejor para tu salud.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

Respiras ya de las tensiones porque hoy vas a ver cómo alguien te cuenta algo que te abre la mente y ves soluciones. Además, preparas un viaje para ver a alguien a quien quieres mucho y estás alegre y con mucha actividad. Encuentras algo acorde a tu economía.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Intentar la perfección puede ser bueno si buscas en tu interior tus límites y sabes cómo saltarlos y mejorar en muchos aspectos personales. Pero tampoco es positivo obsesionarse. Busca el equilibrio entre ambas opciones y te sentirás mejor.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Tus presentimientos a veces funcionan y crees en ellos a pies juntillas. No es que sea totalmente negativo, pero no te dejes llevar por la fantasía o lo imposible de conseguir, que te alejan de lo que debes resolver. Intenta tener objetividad y ser realista.

"Vive la vida que amas. Ama la vida que vives". Bob Marley

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram