Exatlón México: Spoilers rectifican y revelan al verdadero eliminado este domingo 28 de noviembre

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación en tiempo real, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:58

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación en tiempo real, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

Durante las 15 semanas de competencia en Exatlón, Guardianes ha perdido a ocho integrantes, mientras que Conquistadores solo seis eliminados y dos más han salido por lesión. La llegada de los refuerzos y de algunas leyendas ha mejorado el nivel de la competencia.

La última atleta que llegó a la competencia deportiva fue Zudikey Rodríguez, velocista mexicana que destacó con sus participaciones en la segunda y cuarta temporada.

¿Quién será el eliminado en tiempo real?

Los hombres de ambos equipos están en riesgo esta semana, pero según el canal Analista TV los rojos de impondrán y mandarán a tres azules a los duelos decisivos por la permanencia.

El Conquistador en cuestión ya fue eliminado en tiempo y aunque no se reveló el nombre es posible que, por su bajo rendimiento y de acuerdo con las estadísticas, estén involucrados Ramiro Garza, Jair Regalado y Yusef Farah. Esta información será revelada el próximo domingo 28 de noviembre. 

¿Spoilers fallan?

En el transcurso de la semana se informó que una mujer roja que sería la eliminada de la competencia deportiva. De acuerdo con Keyla, la autoproclamada "Reina de los Spoilers", Tanya Núñez sería la siguiente expulsada. 

Tanya Núñez es originaria de Jalisco y es velocista como lo demuestra en Exatlón México, además, en esta profesión ha obtenido diversos premios y títulos como lo fue su participación en Olimpiadas Nacionales y su participación en los Juegos Centroamericanos

La joven deportista nació un 4 de enero de 1997 y estudió en la Universidad de las Américas en Puebla una licenciatura en Comunicación y Producción de Medios, así como una maestría en Administración de Empresas.

Sin embargo, en muchas ocasiones es imposible acertar las predicciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram