Esta es la razón por la que Lucerito Mijares se alejó de sus padres, ¿problemas en casa?

La joven artista se ha alejado de sus padres, y aclaró la razón en una entrevista
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:36

Lucerito Mijares ha impulsado su carrera desde hace algún tiempo con la ayuda de su talento y de sus padres, los cantantes mexicanos, Lucero y Mijares.

Luego de acaparar titulares por el estreno de ‘Noche de paz’ tema que grabó con sus papás para el álbum ‘¡Feliz Navidad!’, que estrenó Mijares con motivo de la época, la hija de los cantantes volvió a ser noticia por la función especial con la que se despidió de ‘La jaula de las locas’, una obra que descubrió durante la pandemia de coronavirus y en la que realizó una pequeña participación y dejó encantados a todos sus fans.

Para sorpresa de la prensa, la también conocida como ‘La beba’, quien hace poco protagonizó el video más divertido con Mijares, reveló que su participación en la puesta terminó porque actualmente no está viviendo en México, una situación que provocó revuelo en las redes sociales en donde se mostraron indagadores de saber por qué Lucerito ya no vive con su mamá. 

¿Por qué Lucerito Mijares no vive en México?

Lucero, de 16 años, con la sinceridad que le caracteriza, confesó que su mudanza tiene que ver con sus estudios. “Ahorita estoy fuera de México, por unos meses. Estoy estudiando la preparatoria”, explicó en entrevista para el programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’. Además, contó, que aunque está enfocada en su faceta académica, cuando visita su país natal aprovecha para cantar, una de las actividades que es una de sus pasiones más grandes.

La joven cantante reconoció que, aunque está muy enfocada en sus estudios, cada que tiene la oportunidad, viaja a México para realizar colaboraciones como las que hizo en el musical o con la grabación del tema navideño con sus papás. “Tuve unas vacaciones y no me podía perder mi ‘Jaulita’, no me la podía perder”, comentó.

Aún no es cantante al 100%

Aunque oficialmente Lucerito no se ha lanzado como cantante, cada vez está más segura de que quiere dedicarse a eso, “Creo que sí [quiere ser artista], por ahorita, puede ser en la cantada y el teatro musical”, explicó Lucero Mijares, quien grabó por primera ocasión en un estudio en 2015, cuando le regaló a Mijares la canción ‘Vencer al amor’ por su cumpleaños.

“No es un lanzamiento, eso es lo que no entendió la gente, ha cantado porque me encanta cómo canta la bebe y a su mamá también le gusta cómo canta, no es que la estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá lo que quiera ser”, comentó el cantante de 63 años. 

Si bien reconoció que cuando era niña le llamaba la atención veterinaria, ahora que ha tenido la oportunidad de pisar un escenario, quiere hacerlo de manera formal, “Ahorita que ya me lanzaron al ruedo, me gustó”. Sin embargo, Mijares esclareció, “Ella primero que acabe de estudiar que estudie sus cosas y que ella decida, en su momento, sí o no. Pero realmente las apariciones hasta ahora no han sido de que la estemos lanzando”.

Con información de Telemundo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG