Celia Lora revela que lleva un año sin intimidad; esta es la razón

Celia Lora contó que, a pesar de dedicarse a la creación de contenido para adultos, lleva un año sin tener intimidad
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:27

Celia Lora reveló que lleva un año sin tener relaciones sexuales y mucho menos una pareja estable. La guapa influencer continúa cosechando éxitos con su atrevido contenido en la plataforma de OnlyFans.

La modelo Celia Lora causó polémica durante su estancia en La Casa de Los Famosos, donde, en algunas discusiones que protagonizó con Pablo Montero, dio a conocer que el cantante le pidió que tuvieran intimidad; sin embargo, el famoso siempre negó las acusaciones.

En el programa Chisme No Like, Celia Lora contó que, a pesar de dedicarse a la creación de contenido para adultos, lleva un año sin tener relaciones sexuales y sin una pareja estable por falta de tiempo, pues la influencer ha tenido mucho trabajo.

Además, también señaló que, aunque la gente piense que es una mujer sexy todo el tiempo está recibiendo piropos, las cosas son muy diferentes, debido a que las redes sociales son diferentes a la vida privada.

Además, Celia Lora está adelantando fotos y videos para poder disfrutar el cumpleaños de su papá, Alex Lora, quien celebrará sus 69 años el próximo 2 de diciembre. Asimismo, la famosa desea tener tiempo libre para estar con su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG