Trabajador de Oxxo se vuelve viral en TikTok tras revelar cuánto gana: VIDEO

La respuesta del chico causó la sorpresa de los internautas, pues una gran mayoría tenía una idea muy distinta sobre los ingresos de un trabajador del Oxxo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:44

A través de un video en TikTok, un joven se viralizó tras responder a una pregunta que algunos internautas le hicieron en la plataforma, ya que el usuario es trabajador de una tienda Oxxo y sus seguidores estaban interesados en saber cuál era el sueldo de una persona que labora en una de las sucursales de esta famosa cadena.

La respuesta del chico causó la sorpresa de los espectadores, pues una gran mayoría tenía una idea muy distinta sobre los ingresos de un trabajador del Oxxo.

@chicoxxo0 mostró en el video sus recibos semanales como gerente de un Oxxo, donde se observa que las ganancias van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil pesos semanales, todo esto en conjunto con otras prestaciones como los vales de despensa.

De acuerdo con la información proporcionada por el joven, la mayoría de las tiendas de esta cadena, tienen el mismo esquema de sueldos y prestaciones, motivo por el que, aunque podría variar dependiendo la sucursal, los pagos son similares.

Por otro lado, uno de los datos que sobresalieron en toda la información proporcionada por el trabajador, es que un gerente de un Oxxo puede llegar a ganar hasta 20 mil pesos mensuales, a lo que se le suman los vales de despensa y otras prestaciones, con un horario de hasta tres horas al día, de lunes a viernes, esto de acuerdo a lo que confesó el joven.

Mientras tanto, un encargado llega a ganar hasta 2 mil 800 pesos semanales, mas vales de despensa; un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales mas comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil pesos semanales. 

@chicoxxo0 Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fyp? #foryou #destacame ? sonido original - Roberto DC

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA