¿Qué otros artistas mexicanos han cantado para Nicolás Maduro?

El presidente de Venezuela es conocido por ser un amante de la música latinoamericana y la mexicana en particular.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:22

El día de ayer la polémica estalló en contra del cantante y actor, Pablo Montero, pues se publicó un video donde asistía al cumpleaños del muy cuestionado presidente de Venezuela, además de cantarle las mañanitas también le dedicó el tema de "El Rey" junto a su mariachi.

Sin embargo, él no es el primer artista mexicano que llegó al país sudamericano y le dedicó una serenata al mandatario nacido en Caracas, aparte de pertenecer a una lista aún más extensa de artistas internacionales que se presentaron a cambio de un pago ante Maduro.

¿Qué otro cantante mexicano le cantó a Nicolás Maduro?

Fue en 2013 cuando uno de los más grandes intérpretes mexicanos se presenció en el palacio de gobierno venezolano para cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños 51, también acompañado de un mariachi.

Fue Juan Gabriel quien se presentó en ese año para cantarle al mandatario venezolano las mañanitas y celebrarlo en medio de muchos amigos y miembros de su gabinete.

Artistas internacionales visitan a Maduro

En este mismo sentido, los mexicanos no han sido los únicos que han visitado el país del sur de América para tener encuentros privados o públicos con el controvertido presidente. Entre esa lista hay artistas latinos y hasta internacionales.

Entre los cuestionados se encuentran el cubano Silvio Rodríguez, el español Joan Manuel Serrat, el líder la banda Pink Floyd, Roger Waters, y el grupo de rock argentino Bersuit Vergarabat, entre muchos otros.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG