Famoso youtuber humilla a Galilea Montijo y exhibe su pasado como bailarina exótica: VIDEO

La conductora Galilea Montijo acaparó la atención de los televidentes, luego de que, durante el programa matutino, el youtuber invitado le recordó su oscuro pasado
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:49

Galilea Montijo ha sido tendencia en redes sociales, en las últimas semanas, debido a su amistad con Inés Gómez Mont, y a su posible salida del exitoso programa matutino “Hoy”, la cual es asociada a la relación que tiene con la conductora, quien es buscada por la Interpol.

En esta ocasión, la conductora Galilea Montijo acaparó la atención de los televidentes, luego de que, durante el programa matutino, Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, tuvo una participación, donde cada uno de los conductores subieron “Al Volante”.

La primera en participar fue Galilea Montijo, quien, en un principio se mostró indispuesta para realizar la dinámica con el youtuber. Al subir al auto, El Escorpión Dorado le recordó su oscuro pasado, en Guadalajara, donde, presuntamente trabajó en un table dance como bailarina.

"Agárrate bien del tubo, me han dicho que has tenido experiencia en ese sentido", dijo el youtuber en tono de broma.

Galilea, como toda una profesional, tomó el comentario como una simple broma, y para continuar, la conductora fingió escupirse las manos y argumentó que se debía pulir para que uno se agarre bien.

Luego, los comentarios del youtuber empezaron a ponerse más intensos, pues recordó su romance con el exfutbolista del América, y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Ya que le preguntó si le seguía gustando el futbol y quién era su jugador favorito, la tapatía respondió que Diego Armando Maradona, por lo que el Escorpión aprovechó para volver a sacar el tema de Blanco.

Próxima primera dama de Morelos", anunció el youtuber mientras la conductora solo decía: "No, safo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG