Ex de Marck Anthony se muestra al natural y demuestra ser perfecta

Marc Anthony es conocido por ser uno de los famosos que ha impresionado por ser sumamente carismático y atractivo, por ello no es de extrañarse que sea popular en el plano amoroso
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:50

Marc Anthony puede presumir de ser un hombre muy afortunado en el amor, ya que ha compartido su vida sentimental con bellísimas mujeres que han sido su gran inspiración. Con algunas ha jurado amor eterno y con otras ha vivido un romance intenso.

Lo cierto es que el salsero es todo un latin lover con una larga lista de conquistas, de cuyas relaciones han surgido 5 hijos y un sexto que quiere como propio. Dayanara Torres, Jennifer Lopez, Shannon de Lima y Raffaella Modugno son las hermosas damas que le han robado el corazón.

En ocasión hablaremos de la modelo venezolana Shannon de Lima que a lo largo de los años ha demostrado que es un influencer con todas las letras en las redes sociales, ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores quedan totalmente enamorados.

Shannon de Lima fue la tercera pareja del famoso, iniciaron su relación en 2012, pero en realidad no dio frutos, pues poco tiempo de después el famoso comienzo a salir con otra modelo, más adelante en 2014 retomó su relación y decidieron casarse en una boda que se celebró en República Dominicana.

La modelo posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su imponente belleza como así también todo lo que comparte sobre su carrera artística. 

Un claro ejemplo de ello es una publicación que realizó Shannon de Lima hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la puede ver a orillas del mar luciendo un bikini que no solo demostró lo bella que está actualmente sino también la perfecta figura que posee a sus 32 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de