Después de casi dos años, Ninel Conde se reencuentra con su pequeño hijo

La expareja de Ninel Conde explicó que se ha dictado una convivencia cada 15 días en un espacio seguro que es la casa de Emmanuel
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:59

Luego de casi dos años de no convivir con su hijo, Ninel Conde pudo visitar al pequeño Emmanuel, de 7 años de edad, en casa de su expareja Giovanni Medina, decisión que se dio debido a la autorización de un juez.

En entrevista con Ventaneando, Giovanni Medina explicó que el juez autorizó la convivencia y él decidió no apelar dicha decisión, pues consideró que existen las condiciones de seguridad para su pequeño hijo.

"Queremos llevar una vida sana, y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres. Yo siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, y antes no las había.

La expareja de Ninel Conde explicó que se ha dictado una convivencia cada 15 días en un espacio seguro que es la casa de Emmanuel, tres horas dictó la autoridad.

Una de las condiciones a las que re refiere Medina es la ausencia de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude, y otra es que el encuentro sea frente a una autoridad competente.

"Si estas convivencias me las hubieran impuesto en otro lado yo no hubiera estado de acuerdo porque yo no sé si ese señor esté escondido por ahí cerquita o qué investigaciones haya al respecto. En algún momento mencioné, porque tenía información, que había una investigación muy seria y que vendría esta detención, yo no podía exponer a mi hijo a eso".

Ninel Conde deberá presentar una prueba Covid para tener la convivencia para el menor y cumplir con disposiciones sanitarias como el uso de cubrebocas.
Giovanni Medina afirmó que por el momento la prioridad de las convivencias será crear el vínculo entre madre e hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG